Un operativo encabezado por la Brigada de Investigación Criminal, de la PDI, logró detener a 14 personas que se encontraban prófugas de la justicia en la provincia de Malleco, Región de La Araucanía.
El trabajo implicó el despliegue de 30 funcionarios de la PDI y dentro de los delitos cometidos por los implicados destacan amenazas, lesiones y estafas.
El operativo fue realizado a través de vehículos policiales que se desplegaron por las comunas de Angol, Collipulli y Renaico.
El Subprefecto Héctor Aedo, jefe de la Bicrim Angol, se refirió a los tiempos del procedimiento y los resultados obtenidos.
“Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Angol, realizaron un procedimiento que abarcó desde las 06:00 hasta las 12, y que contempló la búsqueda de personas que están siendo prófugos de la justicia para ser puestos a disposición de los tribunales de justicia", explicó Aedo.
"En este procedimiento se logró la atención de 14 personas que están haciendo buscadas por distintos tribunales de justicia de la región”, agregó.
Los detenidos quedaron a disposición de distintos Juzgados de Garantía, desde donde emanaron las órdenes de aprehensión vigentes.