José Antonio Neme sorprendió con íntimas confesiones sobre su vida personal y su visión actual de las relaciones, en una entrevista con la revista Costa Magazine. El periodista de Mega no solo habló de los cambios en la televisión, sino que también entregó reflexiones sobre el amor propio y cómo han evolucionado sus vínculos con el paso de los años.
De partida, Neme reconoció sin tapujos la buena imagen que tiene de sí mismo. “¡Soy absolutamente egocéntrico! Me encanta. Me miro al espejo y me amo, ¡me encanta tirarme flores!”, aseguró, destacando que disfruta hablar de sus experiencias y llamar la atención. “No tengo pudor de eso”, recalcó el animador, fiel a su estilo directo y sin filtros.
En ese mismo tono, el conductor de Mucho Gusto reveló que su principal prioridad es él mismo, ya que con el tiempo aprendió que la mejor compañía que puede tener es la suya propia. “La relación que uno tiene con uno mismo es la más importante de la vida, y yo he invertido mucho tiempo, plata y esfuerzo mental, para encontrarme la raja. Soy mi mejor pareja”, comentó. Según explicó, ya no idealiza tanto las relaciones, señalando que hoy mira el amor con más calma y madurez.
Finalmente, José Antonio Neme entregó una reflexión más profunda sobre cómo entiende el amor en la actualidad. “Hoy amo de una forma más madura y menos tóxica, menos histérica. A medida que uno envejece, la vida se hace más simple, menos lírica, menos teatral y más aterrizada”, expresó, dejando claro que su visión personal ha cambiado radicalmente con el tiempo y la experiencia.