Con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo colaborativo durante el año 2025, el equipo directivo del Hospital Santa Isabel de Lebu, encabezado por su directora, Paola Ávila Licancura, sostuvo una reunión periódica de coordinación con representantes de la agrupación REDTEAPOYO, organización que desempeña un rol clave en el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Esta instancia permitió renovar el compromiso institucional con el trabajo conjunto, enfocándose en la mejora continua de la atención y apoyo integral a las familias de la comuna que conviven con esta condición.
“Estamos abordando temáticas relevantes para el desarrollo de nuestro hospital. La agrupación REDTEAPOYO cumple un rol fundamental en el acompañamiento y cuidado de nuestros niños y niñas con esta condición. Por ello, les hemos abierto las puertas de nuestro establecimiento de salud para escuchar sus requerimientos y avanzar colaborativamente en beneficio de nuestra comunidad”, señaló la directora del Hospital Santa Isabel, Paola Ávila Licancura.
Este tipo de encuentros reafirman la importancia del trabajo articulado entre instituciones de salud y organizaciones de la sociedad civil, en la búsqueda de un entorno más inclusivo y con mayores oportunidades para todos.
Fuente: @HSIL