El cantante urbano Pailita dejó el micrófono por unos momentos y se calzó la indumentaria de Colo Colo, para ser parte del partido de despedida de Esteban Paredes.
Carlos Rain alcanzó a disputar algunos minutos sobre la cancha del Estadio Monumental, en el encuentro que disputaron Team Paredes vs Amigos de Paredes.
Lo cierto es que la actuación de Pailita no dejó a nadie indiferente, ya que protagonizó dos momentos que marcaron la emotiva y distendida jornada.
El intérprete de “Parcera”, erró un increíble gol cuando el marcador estaba igualado 2-2. Tras una impecable asistencia de Esteban Paredes, el cantante quedó solo ante el pórtico, pero finalmente terminó elevando el esférico en el sector sur del recinto deportivo.
Pero eso no fue todo, ya que también se llevó "un cariñito" por parte del ex volante Arturo Sanhueza, caracterizado por su rusticidad.
Cuando Pailita se iba con balón dominado por mitad de cancha, el “Rey” no lo pensó dos veces. Lo terminó bajando con una patada que provocó una dura caída.
Por supuesto todo fue risas y el exjugador terminó siendo amonestado por su “chuletazo”.