El comediante Edo Caroe abrió su corazón en una conversación con María Luisa Godoy en el podcast Mamá por siempre, transmitido por el canal de YouTube de TVN. Allí relató que, pese a su exitosa carrera, nunca consiguió tener una buena relación con la familia de su esposa, Catalina Ponce, con quien mantiene una historia de amor desde la adolescencia.
Caroe recordó que sus suegros se opusieron firmemente al matrimonio, ya que ambos tenían solo 19 años al momento de casarse. “No hablo mucho con mi suegra, tengo una relación cortés, no es cercana. Con mi suegro hablo un poco más, pero no me querían ver en ese tiempo… todavía, digamos”, relató entre risas.
La confesión impactó a Godoy, quien lo interrumpió para destacar su trayectoria. “Pero terminaste siendo el tremendo partido, ¿quién se hubiera imaginado que este cabro que hacía McDonald’s es uno de los artistas más importantes del país?”, comentó sorprendida. Sin embargo, Caroe respondió con resignación: “No es suficiente, parece. Nunca fue suficiente, hasta hoy no tengo mucha relación con ellos”.
El artista señaló que, incluso después de 20 años de matrimonio, la distancia con su familia política persiste. Además, contó que su esposa tampoco mantiene una relación fluida con sus padres. “Cata igual tiene una relación difícil con ellos, pero siempre me ha tenido a mí y a mi familia, que han estado ahí”, afirmó en el cierre de la charla.
@zappingcl Edo Caroe y la compleja relacion con sus suegro
♬ sonido original - Zapping CL