La continuidad de Jorge Almirón en la banca de Colo Colo quedó en suspenso luego de que el directorio de Blanco y Negro no lograra unanimidad para definir su salida. El bloque Vial, encabezado por Alfredo Stöhwing, no asistió a la reunión, lo que obligó a postergar la decisión hasta este martes.
El presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, explicó que “se necesitaba la unanimidad de todos los integrantes y el grupo encabezado por Stöhwing no dio el acuerdo”. Agregó que existe un preacuerdo con el representante de Almirón, pero falta la ratificación del directorio. El técnico no dirigirá la práctica de la tarde y acudirá solo para despedirse del plantel.
Ante la indefinición, se evalúa un interinato técnico que estaría a cargo de Héctor Tapia hasta el clásico contra Universidad de Chile el próximo 31 de agosto. “Tenemos que pelear a toda costa y hasta las últimas consecuencias para clasificar a la Copa Libertadores”, señaló Mosa, adelantando que tras el clásico se analizará el nombre definitivo para dirigir lo que resta del campeonato.